viernes, 27 de febrero de 2009

Correa deprimido

Leo hoy en un diario del cual no voy a decir el nombre por que no quiero hacer publicidad a 20minutos (ups se me escapo) que el pobre de francisco correa esta deprimido en la cárcel( y digo pobre por no llamarlo ladrón o mal nacido o corrupto o incluso mentar a la madre que le pario pero ella no tiene culpa de nada), la verdad es que no sé lo que se creía que se iba a encontrar hay, el debería de pensar que el trullo iba a ser como Port Aventura con su dragon khan su montaña rusa y su aquapark.
Pues no, hay la mayor diversión esta en las duchas, donde tienen un código muy sencillo, si llevas jabón liquido de bote no eres marión si lo llevas en pastilla... saben que te va el mambo (que clase habrá llevado el?) Luego también tienes talleres de cerámica y esas cosas pero es que correa es un soso y no hace ninguna actividad, eso si cuando se dedico sobornar y blanquear dinero seguro que no se aburría...pero claro es que delinquir es mucho mas divertido, así que...NIÑOS!! A ROBAR QUE ES MUY DIVERTIDO!!!.
Pero creo que no solo este es el motivo de su depresión, lo que le pasa también es que no recibe visitas ni vis a vis y lo de las visitas..Pase que igual se le presenta la suegra y joder para un beneficio que tiene la trena que es perder de vista a la suegra tampoco es plan. Pero ya lo del vis a vis... eso ya es demasiado.
Esque joder (y perdonarme que me ponga así) pero llevar ya 16 días sin follar...y mas el que debería estar acostumbrado a putas de lujo, y no solo eso si no que además de no tener putas tener que ser el la putita de un tio llamado el tuercas (será por que la enrosca bien digo yo) pues es duro señores, quien no se deprimiría en esas circunstancias? Nadie se merece eso!! Ni ramoncin!! (Bueno..ramoncin si).
A veces le comparezco...aunque si es cierto que aunque sea con el tuercas...follar lo que es follar.. Folla mas que muchos de nosotros, así que igual no esta tan mal, vale estoy seguro que el tuercas no es el prototipo de belleza...pero bueno QUE LE DEN POR EL CULO (y nunca mejor dicho) el se lo busco, ahora toca apretar el culo, que "las cosas" se ponen duras, y nunca sabes por donde te van a venir los "palos" pero sin duda yo creo que lo mejor en estos casos y lo menos doloroso es agachar la cabeza "tragar".

No hay comentarios: