lunes, 22 de septiembre de 2008

Presentacion

Hola lo primero de todo presentarme soy xxxx xxxxxxx, da igual quien sea,vivo en...digamos burkina faso, que mas da donde viva...mas que presentarme a mi presentare mi blog.

va a ser un blog donde despotricare sobre todo lo que se me ocurra, habrá humor de todo tipo negro, blanco, amarillo,verde y asta si lo desean turquesa (que por cierto,nunca e conseguido saber que color es ese...aun no se si es azul o verde)
habrá mi opinión sobre diversos temas, lo que odio lo que admiro, lo que me parezca denunciable y incluso con cosas que me meta gratuitamente.

para mi sera como mi psicólogo (eso si mas barato que ese cabronazo) expresare todo lo que piense intentare darle siempre un toque de humor a todo pero si me e de poner serio lo lo are.

lo que me gusta: me encanta el humor, es algo sin lo cual no podría vivir(junto con la comida y el oxigeno) y generalmente me rió de cosas que nadie se ríe...eso junto con lo que dice mi psicólogo me hace pensar que no estoy muy bien de la cabeza, pero me da igual..."no sufro de locura, la disfruto a cada instante".
me gusta el cine generalmente no esas supre-producciones americanas...(no me e visto ninguna de harry potter ni del señor de los anillos) me gusta también la música y los ordenadores, me gusta preguntarme por que pasan las cosas una reacción que acción lo a provocado y cundo hay una acción que acción provocara en definitiva...que estoy como una cabra (si sois fieles lo iréis viendo)
un saludo, que comience el show

No hay comentarios: