martes, 30 de septiembre de 2008

Empleados de mcdonalds

El otro dia estuve comiendo en un restaurante de comida rápida un mcdonals para ser exactos, y bueno había una cola bastante larga y me dedique a observar a los empleados de dicha cadena, y saque una conclusión, sola mente contratan a personas extrañas. me explico, solo vi a gente que tenia o pinta de que en cualquier momento iba a hacer una matanza, gente que aparentemente les falta un hervor, frikis,(no tengo nada en contra de los frikis es mas yo no lo considero un insulto pero es algo llamativo que no se puede ocultar) o sudamericanos(tampoco nada en contra de ellos) pero es curioso que solo haya ese tipo de gente, no vi a nadie que se pueda decir-pues vaya este parece licenciado en económicas. sin duda los mas peligrosos son los primeros, vale que sepa que no voy a comer la mejor carne del mercado, pero pensar que en cualquier momento uno de esos empleados le puede dar por hacer una matanza....que esa fiebre aquí no a llegado aun pero tenemos una estúpida manía de hacer todo lo que hacen los americanos.

Y me puse a imaginar, como sera el proceso de selección de esa cadena de comida rápida...y me imagine algo así:

-hola candidato 325, e visto su curriculum y nos parece muy interesante, no ha hecho usted nada en la vida, no llego a acabar los estudios....
-si señorita,(si me e imaginado que una señorita, que pasa?) No los acabe por que me echaron del instituto
-S:No me interrumpa por favor aunque el dato me parece muy interesante, veo aquí que solo a trabajado en la taberna lolo y durante 2 dias
-C325:Bueno 2 dias...solo fue 1....pero hay que hinchar un poco el cuuriculm no?todo el mundo lo hace
-S:y por que lo echaron?
-C325:Decían que no estaba a la altura de una taberna mugrienta como esa
-S:Parece usted un buen candidato...una ultima pregunta, tiene usted algún tipo de enfermedad psicológica?
-C325:Solo esquizofrenia paranoide....
-S:Bueno...llega a tener algo mas y iba para encargado....pero aun así creo que que puede llegar usted lejos en la empresa. esta usted contratado.

1 comentario:

Perséfone dijo...

Sin intención de faltar a nadie ¿Qué clase de persona mínimaente normal y en unas condiciones de vida más o menos estables iba a querer trabajar con esas condiciones? Pues o gente muy desesperada por culpa de la necesidad o gente que no tiene ni tan siquiera los estudios básicos y no puede encontrar nada mejor.

Ese tipo de empleo tenía que estar prohibido. Lo peor es que se siga aceptando.

Un saludo.